Con motivo del IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid, Otucinema llevó a cabo un show 360 de luces, sonido y video mapping inmersivo. El Mapping del IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid fue un éxito y sigue cosechando reconocimientos y trofeos. Ganó dos platas en la última edición de los Premios Eventoplus, Mejor Espectáculo y Mejor Montaje Técnico. Ahora ha sido galardonado con un elefante dorado en los premios Bea World Awards 2017 al Mejor Evento Cultural Europeo.

Tres componentes del equipo de Otucinema, Óscar Testón, Diana Jusdado y Rubén Kielmannsegge, defendieron en Porto su espectáculo ante un jurado formado por representantes de las principales empresas corporativas a nivel internacional y por miembros de asociaciones nacionales de eventos. Ganar este premio significa que el proyecto es innovador, efectivo y que tiene grandes dosis de creatividad y efectividad técnica además de una excelente comunicación estratégica. Todo ello hizo que el evento fuera una experiencia gratificante para el público. Así, los principales criterios para la evaluación fueron la creatividad y la innovación.

El evento no hubiera sido posible sin Ciudadano Kien – Proyectos Artísticos, Romera Diseño e Infografía, La Bocina Sonido, FLUGE & BNC AV, The Nation Wow, INGERENT, ODIN Producciones, Curro Melero, Mamen Adeva, Jaime Forneiro, Alba García, Julio César González, Eduardo Nave y Jorquera y Madrid Destino. Cultura , Turismo y Negocio S.A.

Los premios son elefantes porque simbolizan la fuerza y la longevidad de los mejores eventos, además de ser uno de los amuletos de la suerte más famosos. Los premios Bea World reconocen y promueven la excelencia en eventos a nivel mundial. Agencias y empresas de todo el mundo compiten por los elefantes dorados. Participan agencias de eventos y de relaciones públicas, empresas de comunciación y de promoción, agencias de publicidad, organismos públicos, asociaciones y organizaciones sin ánimos de lucro. Desde 2006 los premios Best Event Awards han ayudado a las agencias participantes de 29 países a encontrar la inspiración y nuevas ideas para su eventos.

Written by volatil