Mapping navideño en la fachada del ayuntamiento de Sevilla

Agencia: APD (Acciona Producciones y Diseño)

Lugar: Sevilla

Fecha: Navidad 2014

Concepto: “Sueños de Agua” es el título del ya emblemático espectáculo con el que el Ayuntamiento de Sevilla ha felicitado la la Navidad a todos los que se han acercado a disfrutar de esta experiencia única en unas fechas tan especiales. En esta cuarta edición, el montaje multimedia creado por ACCIONA Producciones y Diseño ha utilizado una estética mucho más naif y onírica que en años anteriores para recrear el universo infantil.

El hilo conductor es el sueño de Estrella, una niña sevillana que la noche de Navidad recorre dormida mundos subacuáticos, bucea entre corales y se encuentra con seres mitológicos. Durante su sueño, Estrella descubre la importancia del agua para la vida y para la historia y el presente de su ciudad.

Como novedad este año, el espectáculo ha contado con dos recursos técnicos que han traspasado los límites de la proyección. Por un lado, la utilización de varios lanzallamas ubicados en las arcadas del Ayuntamiento y, por otro, la caída de papelillos desde el cielo. Dos efectos escenográficos que han sido integrados en determinados momentos de la narración buscando crear una experiencia envolvente y evocadora.

 

Dirección Artística: OTU CINEMA S.L.

Written by OtuCinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *